divendres, 29 d’octubre del 2010

Andorra

El fin de semana pasado tuve la gran suerte de poder irme por ahí a celebrar mi aniversario! Esta emoción sólo se comprende cuando uno sabe que trabajo de fines de semana y festivos, cosa que acaba fastidiando mucho.
Así que me dije que, no podía ser que me hiciera un viaje a la otra punta del mundo y, que aún no hubiera ido a Andorra que la tengo al lado, como aquél que dice.

Sí, ha sido más un capricho que otra cosa pero, ¿qué son los regalos de aniversario, al menos en su mayoría? Y, para más, fuí a Caldea, que me hacía mucha falta con todo lo que me está pasando en el ámbito personal.

Dejo unas pocas foticos.

Estas son las vistas desde el hotel, sólo a un minuto andando de Caldea!
Al fondo a la derecha se puede ver el pico del edificio de Caldea. Y, abajo, la carretera que da al centro, donde están las tiendas, sólo a dos minutos andando XP
Un puesto de castañas XDDDD

Y, finalmente, Caldea.
Vivan los chorros de agua!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada