dissabte, 2 d’octubre del 2010

Regalito





Este es un regalito que le he hecho hoy a una amiga, que hace dos días fue su cumple. Aún estoy por terminar el segundo regalo. Es que me falta que me lleguen unas cosas que hace tiempo que deberían haber llegado.

Bueno, aquí lo dejo:

Creo que la gran mayoría ya sabe de quién se trata, no? XD Sí, es Keroberos de Card Captor Sakura ^^ Aunque éste me ha salido un poco rarito, porque le he cosido los brazos un poco demasiado debajo. Cosas que pasan. El próximo ya saldrá mejor (si lo hay). Por cierto, aunque no se ve muy bien por culpa del lazo, tiene sus alitas también, hechas en fieltro blanco.

2 comentaris:

  1. Que monooooooooo!!! Com ho fas això??

    ResponElimina
  2. Si tiene sus alitas y queda de mono en mi estanteria *_* jejej y es mio solo mio y no lo comparto ale.

    COmo ya te dije me encanta el lazo :*

    ResponElimina