dilluns, 20 de maig del 2013

I need to Relax

Estamos en unas fechas en algunas personas se empiezan a poner nerviosas por el trabajo que ven que se les hecha encima y por lo de siempre, que han ido haciendo menos de lo que esperaban con la calma y ahora se ven, no apuradas porque tiempo queda, pero sí con un montón de trabajo por hacer. Lo típico de la desorganización. Lo peor es cuando una encima es mu perezosa >.<.
Para estos casos yo a ratitos me pongo a hacer cosas que me relajan (ojo! sólo ratitos de no más una hora!). Esta vez he pillado por banda una labor de punto de cruz que tengo empezada desde hace años (sí, años). Es k sólo la cojo para estos ratitos y unas pocas veces en verano.
Como no quería pensar mucho pk ultimamente tengo la cabeza que me estalla, durante este fin de semana me he dedicado a hacer los rellenos en blanco en estos ratitos.


 Sí, hay alguna zona con cosas raras que tengo que arreglar pero nunca me acuerdo porque a la siguiente vez que pillo la labor ya no me acuerdo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada